No habíamos dejado de bailar Gangnam Style y ahora: The Harlem Shake se extiende a lo ancho y largo de la Red. Unmetric y Shorty Awards investigaron para ver como los directores de redes sociales han aprovechado esta última tendencia para proyectar sus marcas.
Pepsi, RedBull y Top Shop crearon los videos más populares de Harlem Shake de
más de 30 marcas. Ellos están preparados The Shorty Industry Awards, los premios más prestigiosos de Social Media, gracias a sus innovadoras campañas, echa un vistazo a sus otras campañas aquí:
http://bit.ly/redbullshortyentry
http://bit.ly/pepsishortyentry
http://bit.ly/topshopshortyentry

“Ernesto es un colaborador responsable, serio con los plazos, sin que por ello se resienta su creatividad. Proactivo y con gran capacidad para saber adaptarse a los requerimientos de cada soporte.".
Nuria Gonzalez | Coordinadora Editorial Grupo Zeta |
"He tenido la fortuna de trabajar con Ernesto en varios proyectos y destaco su marcada orientación al resultado, su alto nivel de autoexigencia y su capacidad para sortear los obstáculos auto-prohibiéndose el “eso no es posible”. Es una persona cien por cien fiable."
Sergio Aramayo | Business Development at Brivin Corporation |